¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse
¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse

Peluquería, Barbería

¿Estás buscando un peluquero? Tenemos 1.009 proveedores en esta categoría. Enviar Consulta.

Empezar

32.332 Profesionales registrados

85.340 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Peluquería, Barbería

¿Necesitas un servicio de peluquería? Wilio te ayudará a encontrar profesionales de peluquería de calidad para damas y caballeros, peinado de mentón para caballeros. El precio de los servicios de peluquería y peluquería suele depender de la gama de servicios. Consulta más información sobre los servicios: gastos de transporte y cosmética profesional prestados por uno de nuestros 1.009 peluqueros de la categoría.

Ver también:Precios

32.332 Profesionales registrados

85.340 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Servicios

¿Qué implica visitar el peluquero o peluquero?
La forma más rápida y fácil de lograr el peinado ligero y esponjoso es dejar que tus profesionales del cabello. Ya sea que desee lucir bien en el evento que se aproxima o en una cita grande, o simplemente desea mejorar su estilo, los peluqueros competentes lo ayudarán a sentirse seguro y lucir lo mejor. De acuerdo con su necesidad particular, los estilistas pueden proporcionarle una amplia gama de ajustes para el cabello que incluyen:
Servicios para el hogar para la edición de cabello perfecta.
¿Por qué en lugar de reservar una reunión en el estilista de alquiler de salones para editar el cabello en casa? No tendrá que preocuparse por el estacionamiento, preocuparse por el retraso o tomar un largo período de espera. Simplemente configure la hora y la fecha y sus estilistas vendrán directamente a su puerta. Gracias a un montón de tiempo y el espacio podrá traer su experiencia con el lavado y el cabello peludo a la perfección. Usando habilidades de peinado y peinado de alta calidad, el peluquero se lavará el cabello y se ajustará exactamente al estilo de su elección. Stylist puede editar su cabello de diferentes maneras, vendrá en su cabeza varios peinados de finas rizos de cascada a las ondas solubles en la playa y le brindará mucha autoestima necesaria. Para hacer un día de bienestar en su morada, en nuestra plataforma, también encontrará cosmes especializados en cuidado de uñas que no solo pueden recortar ni cortarlos, sino también a pulir el ajuste para que se sienta como en un querido salón profesional.
Cortes y adornos
¿Estás molestando en los finales escindidos? Hay muchos estilistas en su área que pueden hacer un corte de cabello perfecto. Antes de peinar los peluqueros, el extremo dañado o el cabello corta el estilo y la forma deseados. Lograrás tu cabello saludable. Nuestros estilistas ayudarán a tu cabello a permanecer suave y sedoso. ¿No corta ni edite corte debido al próximo evento de vacaciones u otra ocasión? También le ayudaremos a encontrar fotógrafos experimentados que realicen fotos profesionales para que pueda celebrar y relajarse sin preocuparse y relajarse.
Tinte de pelo
El teñido para el cabello ya no se ocupa de las mujeres de hoy, sino que a los hombres les gusta cambiar el color del cabello o tinca el gris. Si desea colorear su cabello, también es preferible en el hogar confiar esta actividad en las manos de los peluqueros profesionales. Además de que puede editar el corte de cabello antes de los tintes, mezclan los tonos de los colores como desee. En la comodidad de la casa, los peluqueros en su cabello tomarán densos melares de colores. Si solicita un peluquero con antelación, puede consultar el nuevo estilo con ella a través de fotos. Antes de teñir, no es necesario lavar, solo por el contrario, se recomienda durante varios días dejar su cabello. La longitud del tinte depende de la precisión del peinado, todo el proceso lleva entre 1,5 horas. - 3 hrs. En caso de que desee teñir el peinado adicional, debe reservar más tiempo.
Preguntas frecuentes

¿Por qué pides un servicio de peluquería a través de Wilio?
¿Quieres cambiar tu apariencia? Mejore su apariencia usando servicios de peluquería o peluquería. Puede olvidar las dificultades con caminar hasta el salón y simplemente relajarse cómodamente en casa mientras su cabello es tratado con talentoso peluquero. El servicio ligero, cómodo y sin problemas es solo uno de los beneficios. Antes de reservar el estilista, nuestra plataforma le permitirá ver los perfiles de especialistas, comparar revisiones y leer reseñas para averiguar qué otras personas hablan con sus servicios. Reviense que escribo clientes como usted, así que gracias a ellos, puede asegurarse de que está contratando a uno de los estilistas mejor calificados de su área preferida. No importa si eliges olas deshilachadas, rizos lindos o peinados elegantes e impresionantes, nuestros talentosos estilistas pueden trabajar con su tipo específico de cabello y varias estructuras para el cabello y crear una nueva apariencia que pueda jactarse con orgullo. ¿Entonces, Qué esperas? Haga clic en el botón "Entrar demanda" ahora y encuentra la mejor edición o servicio de cuidado del cabello que se encuentra en su vecindario.
¿Cuánto tiempo tengo para reservar un servicio de peluquería o peluquería con antelación?
La reserva ideal es de antemano. Como resultado, puede enviar fotos de la apariencia deseada a su estilista elegido y preguntarle sobre los consejos antes de solucionarlo para un nuevo estilo. Si necesita reservar una fecha de inmediato, no hay problema. Le ayudaremos a encontrar estilistas cerca de su entorno que pueden lavar su cabello, secarse y editarse el mismo día o justo al día siguiente.
¿Tengo que lavarme el pelo antes de visitar el profesional de peluquería?
No, no tienes cabello para lavar antes de la reunión acordada. El cuidado del cabello suele estar comenzando con un pelo con champú, por lo que puede esperar a que llegue su estilista. Nuestro objetivo es proporcionar servicios completos con los que puede contar, por lo que no tendrá que buscar mucho tiempo si necesita un experto para lavar y editar su cabello de su entorno.
¿Cuánto tiempo lleva un ajuste de cabello regular de peluquería?
El ajuste fácil del cabello generalmente toma 45 minutos a una hora. Sin embargo, es posible que el peluquero deba recortar antes del ajuste final, posiblemente realice otra intervención en la vindicación del cabello. El colorante para el cabello o los tratamientos de equilibrio de pelo queratínico tomarán hasta dos o tres horas, dependiendo de la longitud y el volumen de su cabello.
¿Con qué frecuencia debo pedir un servicio de peluquería?
Todo depende de sus preferencias, tipo de cabello y volumen de su cabello. Lo mejor es que si deja su cabello una vez al mes para ajustar un especialista, especialmente si desea mantener su aspecto actual de su cabello y mantenerlos lo más saludables posible. Sin embargo, tenga cuidado de no empujarlo con modificaciones de queratina demasiado frecuentes también puede conducir al cabello seco y rompiendo.
¿El cabello extendido para compensar?
El cabello extendido solo puede ser equilibrado si es una extensión del cabello humano y no sintético. Debido a que las extensiones humanas funcionan como el cabello natural es mejor tomar medidas preventivas antes de su compensación. Use champús fino sin sulfatos y otros productos químicos y no utilice demasiados ajustes térmicos. El calor excesivo puede causar secado y brillo que puede dañar sus extremos prolongados a largo plazo.