¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse
¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse

Niñeros

¿Estás buscando una niñera que cuide niños? Tenemos 3.704 proveedores en esta categoría. Enviar Consulta.

Empezar

32.327 Profesionales registrados

85.310 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Niñeros

¿Necesitas servicios de niñera? Wilio te ayudará a encontrar profesionales de calidad para actividades de cuidado infantil de larga duración, cortas y esporádicas. El costo del servicio de niñera y cuidado de niños generalmente depende de la gama de servicios. Consulte más información sobre los servicios: acompañamiento de niños a la escuela y excursiones, costos de transporte proporcionados por uno de nuestros 3.704 cuidadores en la categoría.

Ver también:Precios

32.327 Profesionales registrados

85.310 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Preguntas frecuentes

¿Por qué encontrar una niñera local a través de Wilio?
¿Quieres encontrar una niñera cerca de usted para ayudar con el desarrollo de las características de sus hijos? Muchas familias descubren que ayudar a Nanny o Au Pair es una excelente alternativa a los servicios tradicionales de cuidado infantil. La niñera no solo proporciona atención individual a sus hijos en casa, sino que si tiene más de un niño, puede costarse de manera más efectiva. Cuando encuentre una niñera en su entorno que se adapte perfectamente a las necesidades de su familia, disfrutará de un estilo de vida más flexible, ya sea que necesite una niñera un día o cinco días a la semana. Cuanto más sencillo encontrará una niñera en su entorno en Wilio. Gracias a nuestro sistema de control y evaluación transparente, puede comparar fácilmente a los mejores niñeros locales para asegurarse de que puede encontrar un cuidador confiable, creíble y profesional para sus hijos.
¿Cómo puedo encontrar una buena niñera?
Los amigos y las recomendaciones familiares son formas comunes de encontrar una buena niñera. Desafortunadamente, sus opciones pueden limitar sus contactos personales. Wilio ofrece una solución con contactos de alto rango en su vecindario. A través de nuestro sistema de evaluación transparente y revisiones, puede decidir quién mejorará las necesidades de su familia.
¿Qué calificación necesitas para ser una niñera?
Los enfermeros deben tener al menos 18 años de edad y deben tener las calificaciones adecuadas. Estos requisitos incluyen certificados de primeros auxilios y RCP o comprobación con los niños. Y cuanto más, los fiestas necesitan certificado III, diploma o calificaciones de enseñanza. De lo contrario, las posterencias deben trabajar para obtener las calificaciones relevantes.
Enfermería vs. Cuidado diario: ¿es más barato tener una niñera?
La diferencia de brecha y cuidado diario es como en su enfoque e incluido. La niñera es mucho más costosa que la guardería diaria. Si es difícil para usted pagar las tarifas para el cuidado infantil diario, el empleo de niñeras será aún más difícil. Sin embargo, el cuidador puede proporcionar cuidado infantil individual y más completo. Envíe su solicitud de encontrar una niñera adecuada en Wilio. Puede encontrar un buen cuidador que pueda trabajar con su presupuesto.
¿Cuál es la diferencia entre lo posterior y el au pair?
Foster y Au Pair varían en el trabajo del cartucho y en la experiencia. Au pair son jóvenes (18 - 30 años) que salen al extranjero viven con la familia por la cual trabajan para aprender la cultura a cambio de cuidado de niños. Además, y el par funciona el número máximo de horas por semana. También reciben la computadora de mano de la familia anfitriona. En contraste, el crecimiento obtiene salario como el empleo de cada uno. Su tiempo de trabajo es flexible de acuerdo con los requisitos de la familia y regula la ley laboral.
¿Los cuerpos de las tareas domésticas?
Los petómetros hacen las tareas domésticas relacionadas con el cuidado de niños. Estas tareas domésticas básicas incluyen limpieza y organización de habitaciones y parques infantiles. Los natones de servicios son flexibles con sus necesidades familiares. Si necesita asistencia adicional adicional, puede poner este detalle en su lista de Wilio.
¿Debo proporcionar una dieta para tu niñera?
La provisión de alimentos para un cuidador es opcional. Sin embargo, no se olvide de reconciliar las expectativas con su niñera antes de que se trate de trabajar. Algunas familias ofrecen catering para sus niñeras, mientras que otras niñeras están asegurándose de satisfacer. La provisión de catering depende de usted y de su niñera.
Servicios

¿Qué incluye el servicio de enfermería profesional?
Los petómetros están dedicados a muchas tareas relacionadas con sus hijos. Además, la posteridad puede ayudarlo con la tarea liviana. Un servicio profesional de enfermería puede no costarle la propiedad completa. Nuestra plataforma le permite verificar tarifas y revisiones para encontrar a alguien con quien pueda confiar. Aquí hay algunas tareas con las que la posteridad puede ayudarlo:
Guardería
La tarea principal de su niñera es cuidar a sus hijos, garantizar su seguridad y cuidar sus necesidades básicas. Las tareas de cuidado infantil incluyen alimentación, baño, estampado y almacenamiento de un niño a la cama. En la preparación de Para todas las situaciones, muchos cuidadores de entrenamiento de primeros auxilios y pases de RCP. Una niñera con experiencia también sabrá si tiene un padre o marque 112 en caso de emergencia.
transporte
Una niñera confiable puede llevar a sus hijos a la escuela y recogerlos más tarde. durante el día. Además, su niñera puede ir con un niño en actividad extracurricular. Estas actividades incluyen relojes de natación, música y juegos. Incendio a través de la niñera de Wilio en su vecindario y encuentra a alguien que sepa en su comunidad.
Preparación de comida
¿No tienes tiempo para cocinar o comprar? Sin miedo. Niñera puede Para que su hijo prepare comidas saludables, bocadillos y paquetes de almuerzo. Si necesita una niñera para ayudar con la comida y otras tareas, proporcione esta necesidad en su lista de Wilio. También indique las preferencias de comidas infantiles, alergias o necesidades nutricionales especiales. Este detalle ayuda a su niñera a preparar las comidas según sea necesario.
Desarrollo
La niñera puede ayudar a desarrollar el aprendizaje y las habilidades diarias del niño. Puede solicitar una niñera que estudió desarrollo de niños. Algunos niñeros aprendieron a trabajar con un grupo de edad en particular. Por ejemplo, otras niñeras pueden ofrecer tutoría básica.
Tarea fácil
Foster también puede ayudar con el trabajo doméstico ligero. Estas obras incluyen Tidying Toys, Ropa plegable y limpiando la casa. Además, la niñera puede desinfectar los juguetes, limpiar las superficies de juego, esterilizar las botellas y realizar muchas otras actividades. Las tareas habituales de las niñeras están relacionadas con el cuidado infantil y la limpieza del desastre que crecerá.