¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse
¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse

Calefacción

¿Está buscando un calentador de bomba de calor? Tenemos 21.949 proveedores en esta categoría. Enviar Consulta.

Empezar

32.358 Profesionales registrados

85.483 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Calefacción

¿Necesita un servicio en el campo de la bomba de calor? Wilio lo ayudará a encontrar expertos en la instalación de bombas de calor de calidad basadas en el calor del suelo, el aire y el agua. El precio de un sistema de calefacción completo generalmente depende de la gama de servicios. Ver más información sobre los servicios: servicio posterior a la garantía y consultas proporcionadas por uno de nuestros 21.949 mensajeros en la categoría dada

Ver también:Precios

32.358 Profesionales registrados

85.483 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Preguntas frecuentes

¿Por qué contratar el instalador de bombas de calor a través de Wilio?
Con los meses frescos que se aproximan, necesitará algo más eficiente en lugar de una unidad de calefacción portátil. Ordene el instalador de la bomba de calor en Wilio para instalar una nueva bomba de calor de aire / aire. Es más cómodo y más rápido que la instalación de autoayuda porque puede contratar a un experto que pueda corregir rápidamente el sistema en funcionamiento. Publica tu demanda de Wilio. Recuerde incluir todos los detalles decisivos, como los parámetros técnicos de la bomba de calor, qué tipo de servicio de bomba de calor necesita, su dirección, presupuesto y cuando desea trabajar completado. Contratista experimentado con usted se conecta con usted gratis. En cada instalador de WiliO, puede ver revisiones y evaluaciones para ayudarlo a decidir cuál cumple con usted. Cuando más instalador de Wilio, se acerca a usted, realizará el trabajo deseado y pagará después. Nuestra plataforma le permite encontrar convenientemente la instalación de la instalación o reparación de la bomba de calor, ¡así que no dude en encontrar su instalador en este momento!
¿Tengo que proporcionar sus herramientas o equipos para instalar o reparar la bomba de calor de aire / aire?
No. No tiene que proporcionar ninguna herramienta o equipo. El plomero de Wilio puede disfrutar es una técnica de bombas de calor con habilidades, muchos años de experiencia, y por lo tanto, ya sabe qué herramientas son necesarias para el trabajo. Traerás al lugar de trabajo con usted. Solo debe proporcionar la bomba de calor a sí mismo junto con todos sus componentes y accesorios de instalación que el fabricante le ha proporcionado.
¿Cuánto tiempo lleva la instalación de la bomba de calor y la fuente de aire o el servicio de reparación?
Al reparar las bombas de calor, puede depender de la extensión de las reparaciones necesarias: las reparaciones pueden tardar varias horas a unos pocos días. El mantenimiento común de la bomba de calor puede durar todo el día porque es un proceso complicado. Si su bomba térmica requiere una plataforma concreta estable, hornea con el próximo día de trabajo.
¿Puede Wilio Installer ayudarme con la instalación y la reparación de las bombas de calor de aire / aire?
¡Sí! Si está vendiendo la instalación o reparación de la bomba de calor y necesita realizar más trabajo a la vez, pero no lo encuentra, pacíficamente a la ayuda. Puede encontrar maestros para cientos de tareas diferentes, incluso trabajos inusuales, como la limpieza de tubos, el aislamiento y la reparación de los electrodomésticos. Simplemente cree una demanda con todas sus necesidades específicas para que el plomero pueda ayudarlo. Así es como se conecta a los instaladores de Wilio correctos y evitar los malentendidos.
¿Es la bomba de calor de manera efectiva?
Sí Si la bomba de calor tiene una evaluación de COP altamente alta (coeficiente de potencia). Las pruebas concluyeron que las bombas de calor generan más energía térmica, como el consumo de electricidad. La bomba térmica COP 3 puede convertir 1 kilovatio de energía a 3 kilow con calor, es un 300% más de energía más eficiente. Esta evaluación significa que estas bombas de calor, en comparación con el horno o la caldera eléctricas, reducen significativamente los costos operativos de la cámara.
¿Debo dejar que mi bomba termal se encendiera todo el día?
Recomendamos activar la bomba de calor y dejar que se encienda si es necesario. Si no está en casa, puede ser demasiado costoso e ineficiente de dejar la bomba de calor funcionando. La forma recomendada de usar una bomba de calor es establecer un temporizador para activar la media hora antes de volver a casa y media hora antes de despertarse por la mañana.
¿Puede la única bomba de calor que calienta toda mi casa?
No se puede responder simplemente "sí" o "no". Debe tener en cuenta varios factores, como el área del piso para calentarse, la disposición de su casa, una evaluación de la eficiencia de la bomba de calor. También se puede mostrar su posición porque la bomba de calor con la fuente de aire depende en gran medida de las temperaturas exteriores y la posición del sol que la radiación directa crea calor en cualquier espacio.
Servicios

¿Qué incluye servicios de instalación y bombas de calor con bombas de aire aire / aire?
El servicio de instalación de la bomba de calor contiene los actos necesarios para configurar y poner la bomba de calor. Si se repara, se debe realizar una inspección completa de la bomba de calor, primero para determinar la fuente del problema y luego realizar las reparaciones correspondientes. Los servicios de instalación pueden incluir el despliegue de la unidad exterior en el soporte, los orificios cortados en las paredes para tuberías y distribución, instalación de radiadores y, finalmente, conectan el cable.
Instalación de unidades al aire libre
La unidad principal de la bomba de calor con sistema de aire / aire debe estar en el lugar más cálido fuera de su casa, que generalmente es un área girada hacia el sol. Su técnico puede encontrar un lugar adecuado a menos que esté determinado por usted. Si no hay una plataforma estable a la que se pueden colocar un aumento de las empuñaduras de acero, algunos técnicos de bomba de calor pueden hacer una base concreta, lo que puede traer costos adicionales. Una vez que crean una plataforma estable, el soporte se coloca sobre el impacto de la nieve y luego adjunta una unidad exterior.
Creación de agujeros de horno y distribución: Instalación de radiadores.
Sus plomeros contratados cortan los agujeros en la pared junto a la bomba de calor de la fuente de aire para adaptarse a los cables y tuberías. Otro paso de instalar la bomba de calor es la instalación de radiadores en su casa. Aquí, debe ir acompañado de radiadores en áreas designadas y luego adjuntar radiadores al agarre.
Adjuntar tubos y alambres.
Sus técnicas de bomba de calor primero cerrarán su casa. Miden y reducen los cables para la longitud y el ancho adecuados, luego colocanlos al radiador, el interruptor automático, el panel de control y la unidad externa. El horno también se mide, la suciedad e instalación. Luego, el horno se conecta al radiador y el sistema de calefacción adecuado.
Probando la bomba de calor
Una vez que se complete la instalación, su instalador está probando. Puede verificar si se requiere el voltaje y la potencia térmica en el nivel. Si el sistema falla o el rendimiento térmico y el voltaje no están en los niveles correctos, las técnicas de la bomba de calor apagarán el sistema y la alimentación. Cheques Si la instalación no ha ocurrido y luego hará las reparaciones necesarias. El plomero funciona hasta que el sistema de la bomba de calor no funciona perfectamente.
Reparaciones de la bomba de calor
Al reparar una bomba de calor con aire / aire, sus técnicas de bomba térmica pueden realizar pruebas de diagnóstico. Puede realizar un control profundo en profundidad y averigüe la causa de por qué el sistema no funciona correctamente o no funciona en absoluto. Después de encontrar la causa del problema, funciona en las reparaciones correspondientes.